Es Noticia
¡Es enorme! El brutal gesto de Rafa Nadal tras darle un pelotazo a una niña: "Tenía miedo"

¡Es enorme! El brutal gesto de Rafa Nadal tras darle un pelotazo a una niña: "Tenía miedo"

DMQ

Rafa Nadal ha vuelto a demostrar que es único en el mundo y que tiene un gran corazón. En la recta final de su partido en segunda ronda del Abierto de Australia contra el argentino Federico Delbonis, al que ganó 6-3 y 7-6 (4) y 6-1, le dio un pelotazo fortuito a una niña recogepelotas. En el vídeo superior puedes verlo todo.

Rápidamente, el tenista español se acercó a la chica, le levantó la gorra y le preguntó cómo estaba. Mientras ella sonreía y asentía sin saber muy bien qué hacer, Rafa Nadal le dio un beso levantando los aplausos de todos los presentes y protagonizando, por ahora, el momento más adorable del torneo australiano.

Un bonito gesto por el que la pequeña recogepelotas se ruborizó, aunque seguro que ya quedará grabado en su memoria para siempre. Igual que el dolor de llevarse un pelotazo del número uno del tenis mundial.

Rafa Nadal se preocupa por la niña recogepelotas a la que le dio un pelotazo y le da un beso durante su partido en el Abierto de Australia 2020.
Rafa Nadal se preocupa por la niña recogepelotas a la que le dio un pelotazo y le da un beso durante su partido en el Abierto de Australia 2020.

Otro gesto más de Rafa Nadal

Ahí no quedó la cosa, pues al final del duelo, tras saludar su rival y al juez de silla, el tenista balear se volvió a preocupar por el estado de la chica, a la que le regaló su cinta del pelo.

Cuestionado por el periodista que lo entrevistó después de su victoria, Rafa Nadal reconoció que "tenía un poquito de miedo, iba muy rápido la bola".

Rafa Nadal le regala su cinta del pelo a la niña recogepelotas a la que le dio un pelotazo durante su partido en el Abierto de Australia 2020.
Rafa Nadal le regala su cinta del pelo a la niña recogepelotas a la que le dio un pelotazo durante su partido en el Abierto de Australia 2020.

"Me he asustado porque tenía un gran golpe. La bola venía muy fuerte porque era un resto que le tienes que sumar la velocidad del servicio. Ha sido una fenómeno porque ha estado muy entera, y la bola le ha ido directa a la cabeza. "Le caía un poco la lagrimilla pero la niña es una fenómena. Ha aguantado el tipo de manera fantástica y es un ejemplo", relató Rafa Nadal.

El beso que le dio a la niña propició luego una pregunta, por si su mujer podría tener celos de ella. "Después de quince años no creo que le preocupe mucho", señaló el balear que también dijo que de vez en cuando intenta ir a la playa de St. Kilda e incluso jugar a los bolos con el resto de su equipo. "No es que yo sea muy bueno pero sí que soy mejor que los que están en mi banquillo, que no paran de perder dinero cada día", bromeó

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Morán

    Hola Rafa soy Jose q te enviado varios mensajes y me ofrecí para ayudarte con la Alopecia q esta pasando y q pasé yo y es natural nada de cirugía y efectiva 100 por 100 me gustaría ayudarte y nada más con los efectos secundarios vas a flipar pues es bueno para ti como deportista y como hombre y te alegrará de este día y yo por solucionar tu problema y el de una amiga q quiero ayudar por su hija y nada Rafa me gustaría ayudarte pues tú te lo merece y nada más un amigo.

Cargando