Es Noticia
Kyrgios Nadal: “Hay respeto independientemente de que nos llevemos bien o no”

Kyrgios Nadal: “Hay respeto independientemente de que nos llevemos bien o no”

DMQ

Melbourne (Australia), 26 ene (EFE).- El australiano Nick Kyrgios explicó que hay respeto entre su rival en octavos de final, el español Rafael Nadal y él, independientemente de la consideración que se puedan tener.,“Él es uno de los más grandes de todos los tiempo. También leí que él piensa que yo soy bueno para el deporte”, agregó Kyrgios tras superar en tercera ronda al ruso Karen Khachanov en un maratoniano partido.,El único tenista local vivo en el cuadro admitió que le gusta jugar contra j

Melbourne (Australia), 26 ene .- El australiano Nick Kyrgios explicó que hay respeto entre su rival en octavos de final, el español Rafael Nadal y él, independientemente de la consideración que se puedan tener.

“Él es uno de los más grandes de todos los tiempo. También leí que él piensa que yo soy bueno para el deporte”, agregó Kyrgios tras superar en tercera ronda al ruso Karen Khachanov en un maratoniano partido.

El único tenista local vivo en el cuadro admitió que le gusta jugar contra jugadores zurdos aunque señaló que contra Nadal es diferente porque de nada sirve conocer sus patrones de juego.

“Todo el mundo sabe cómo juega pero luego no puedes hacer nada al respecto porque ejecuta sus golpes al más alto nivel”, indicó Kyrgios tras completar el partido más largo de su carrera.

Por último, Kyrgios aseguró que está bien físicamente, a pesar de que pidió asistencia médica durante el partido, y que sólo fue un leve golpe en el glúteo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando