Es Noticia
Rafa Nadal-Nick Kyrgios: horario y dónde ver el partido más esperado en Australia

Rafa Nadal-Nick Kyrgios: horario y dónde ver el partido más esperado en Australia

DMQ

Podía pasar y ha pasado. Rafa Nadal y Nick Kyrgios se enfrentarán en los octavos de final del Abierto de Australia en el duelo más esperado del torneo tras los cruces dialécticos entre ambos y después de que el tenista australiano se riera del español hace unos días durante un partido. 

El partido se jugará el lunes 27 de enero, sobre las 9.00 horas, y se podrá ver por televisión en directo a través de Eurosport. El Rod Laver Arena y todos los aficionados al tenis, están expectantes.

Rafa Nadal y Nick Kyrgios, en el Abierto de Australia 2020 (Fotos: EFE).
Rafa Nadal y Nick Kyrgios, en el Abierto de Australia 2020 (Fotos: EFE).

¿Cómo llegan?

Rafael Nadal mejoró su versión respecto a sus dos primeras actuaciones este año en Melbourne Park y arrolló a su compatriota Pablo Carreño en la tercera ronda tras endosarle un contundente 6-1, 6-2 y 6-4. "Ha sido el mejor partido del torneo hasta ahora para mí y estoy muy feliz por ello. Son muy buenas noticias para mí que estoy en octavos de final", comentó el balear tras la conclusión del choque.

Por su parte, Nick Kyrgios llega después de que el desenlace de su maratoniano partido ante el ruso Karen Khachanov (16) cayera de su lado tras casi cuatro horas y media de lucha (6-2, 7-6(5), 6-7(6), 6-7(7) y 7-6(8)). Fue el partido más largo de su carrera.

Kyrgios, sobre Rafa Nadal

El australiano explicó que hay respeto entre su rival en octavos de final, Rafa Nadal y él, independientemente de la consideración que se puedan tener. “Él es uno de los más grandes de todos los tiempo. También leí que él piensa que yo soy bueno para el deporte”, agregó Kyrgios tras superar en tercera ronda al ruso Karen Khachanov en un maratoniano partido.

El único tenista local vivo en el cuadro admitió que le gusta jugar contra jugadores zurdos aunque señaló que contra Rafa Nadal es diferente porque de nada sirve conocer sus patrones de juego. “Todo el mundo sabe cómo juega pero luego no puedes hacer nada al respecto porque ejecuta sus golpes al más alto nivel”, indicó Kyrgios tras completar el partido más largo de su carrera.

Por último, aseguró que está bien físicamente, a pesar de que pidió asistencia médica durante el partido, y que sólo fue un leve golpe en el glúteo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando