Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El homenaje Kyrgios a Kobe Bryant en su partido ante Nadal

El tenista australiano Nick Kyrgios homenajeó a Kobe Bryant, fallecido en un accidente aéreo, al salir a la pista del Rod Laver Arena con la camiseta con el número 8 de Los Angeles Lakers, antes de disputar el partido de octavos de final del Abierto de Australia contra Rafael Nadal.

Kyrgios salta a la pista con la camiseta de Kobe Bryant antes del partido ante Nadal.
Kyrgios salta a la pista con la camiseta de Kobe Bryant antes del partido ante Nadal.

Nick Kyrgios, quien es un gran aficionado al baloncesto y a la NBA en concreto, no pudo contener las lágrimas cuando recibió una sonora ovación por parte del público como consecuencia de su detalle.

Por su parte, Nadal expresó en las redes sociales su conmoción tras conocer la muerte de Bryant. "Desperté esta mañana con la horrible noticia de la trágica muerte de uno de los más grandes deportistas del mundo. Kobe Bryant, su hija Gianna y los otros pasajeros. Mis condolencias a su esposa y familias. Estoy en shock".

Bryant, ganador de cinco anillos de la NBA, falleció como consecuencia del accidente que sufrió su helicóptero en Calabasas (Los Angeles) cuando se dirigía a un partido de baloncesto con su hija de 13 años, una de las nueve víctimas mortales.

La muerte de Kobe Bryant deja a Pau Gasol devastado

El mito de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos falleció en un accidente de helicóptero. Miles de reacciones se están produciendo y la de Pau Gasol no tardó en llegar.

El jugador español era íntimo amigo de Kobe Bryant, con el que jugó en los Lakers y ganó dos anillos de campeón de la NBA. Pau Gasol publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que mostró que está absolutamente abatido y que aún no se creía que algo así hubiera pasado. Consideraba a la 'mamba negra' como un hermano: "Más que devastado... mi hermano mayor... no puedo, simplemente no puedo creerlo".

Kobe Bryant junto a Pau Gasol durante su etapa en Los Ángeles Lakers (Foto: EFE).
Kobe Bryant junto a Pau Gasol durante su etapa en Los Ángeles Lakers (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *