Es Noticia
Muguruza: “No intento analizar mucho que estoy en semifinales”

Muguruza: “No intento analizar mucho que estoy en semifinales”

DMQ

J C. Salva,Melbourne (Australia), 29 ene (EFE).- La española Garbiñe Muguruza aseguró que no analiza mucho el hecho de estar en las semifinales del Abierto de Australia donde se enfrentará a la rumana Simona Halep y que prefiere “mantenerse concentrada” para llegar de la mejor manera posible.,“He estado en estas circunstancias anteriormente e intento mantenerme tranquila y preparar el siguiente partido”, agregó tras acabar en cuartos de final con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (30) por 7-5 y 6

J C. Salva

Melbourne (Australia), 29 ene .- La española Garbiñe Muguruza aseguró que no analiza mucho el hecho de estar en las semifinales del Abierto de Australia donde se enfrentará a la rumana Simona Halep y que prefiere “mantenerse concentrada” para llegar de la mejor manera posible.

“He estado en estas circunstancias anteriormente e intento mantenerme tranquila y preparar el siguiente partido”, agregó tras acabar en cuartos de final con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (30) por 7-5 y 6-3.

Muguruza, quien alcanzó la cuarta ronda en la edición pasada, admitió que durante estos últimos dos años probablemente le faltó la agresividad y la iniciativa a la red con la que ha afrontado sus últimas victorias.

“Quizá me faltaba construir mejor las jugadas. Un poco el cómputo general del estilo de juego fue peor”, dijo tras alcanzar por primera vez las semifinales en Melbourne Park.

También restó importancia al hecho de que volverá a jugar este jueves sin el día de descanso que se suele tener en competición Grand Slam.

“Me ajusto a lo que dice el calendario. Ya sabía que si ganaba jugaba mañana y me parece perfecto porque estoy preparado para ello”, sentenció.

Por último, la española auguró “un partido duro” frente a su rival en semifinales, la rumana Simona Halep, aunque apuntó que la conoce muy bien por las veces que se han enfrentado.

“Va a ser un partido difícil porque juegues contra quién juegues en estas rondas será un partido complicado. Ella ha estado mucho tiempo ahí arriba, por lo que intentaré estar preparada para hacer el mejor partido posible”, concluyó Muguruza, quien cuenta con un balance de 3-0 ante la rumana en superficie dura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando