Rafa Nadal revoluciona las redes: del salto desde su yate a sus fotos más provocativas

Martes, 11 de Febrero de 2020. 11:51

“¡Por fin en casa! Febrero en Mallorca…”. Así comienza el mensaje que Rafa Nadal acaba de poner en su cuenta de Instagram, donde presumen del buen tiempo que hace en 'su' isla y del privilegio de poder darse un paseo con su yate por el mar y bañarse en mitad de la nada.

Un placer de la vida que Rafa Nadal saborea aún más tras un final e inicio de temporada tenística cargado de partidos. Lejos de la prepotencia, el tenista balear volvió a recodar hace poco la suerte que tiene: "Soy un súper-afortunado de la vida por todas las cosas que me pasan y que me han pasado. Y tengo la suerte de tener gente alrededor que me ayuda y que me ha ayudado a lo largo de este camino. Empezando por la familia y siguiendo por todo mi equipo".

Ese es el pensamiento de vida que está marcando toda la trayectoria de un Rafa Nadal que ha publicado dos de las fotos más provocativas que tiene en sus redes sociales: en bañador y con poses de modelo en la cubierta de su yate. Una es antes de tirarse al mar y la otra de después, donde sale con una manguera para quitarse la sal del agua.

Rafa Nadal, disfrutando de su yate y del buen tiempo que hace en Mallorca (Fotos: Instagram).
Rafa Nadal, disfrutando de su yate y del buen tiempo que hace en Mallorca (Fotos: Instagram).

El salto de Rafa Nadal: del Yate al agua

Además de las dos fotos, lo primero que sale en el post de Rafa Nadal es el espectacular salto desde su yate al agua. Como se puede ver, la publicación del de Manacor se ha llenado rápidamente de comentarios de fans y de grandes deportistas como Ona Carbonell o Carlos Sainz.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin en casa!Febrero en Mallorca....🤐😜😍

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

2 comentarios

  1. Emilio Agudo

    Hola Rafa, soy un aficionado al tenis desde hace 43 años, sigo jugando y tengo 74,te sigo desde siempre, y te deseo un año lleno de exitos

  2. Antonio fernadez

    Hola Nadal. Soy un admirador tuyo y espero q tepongas en forma para empezar la trmporada. Y tedeseo muchos exitos. Un saludo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *