Es Noticia
Federer revela la vergüenza que le dio darle el primer beso a su mujer: "Fue un gran reto"

Federer revela la vergüenza que le dio darle el primer beso a su mujer: "Fue un gran reto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roger Federer, junto a su mujer, Mirka Vavrinec (Foto: EFE).
Roger Federer, junto a su mujer, Mirka Vavrinec (Foto: EFE).

Roger Federer, además de ser uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, tiene una relación única y muy especial con su esposa, Mirka Vavrinec, con la que ha tenido cuatro hijos y con la que está desde hace más de 20 años. Con motivo el día de San Valentín, la CNN ha rescatado una parte de una entrevista en la que el suizo desvela detalles sobre cómo conoció a su mujer y... de su primer beso.

Resulta que a ese joven Roger Federer le daba hasta un poco de vergüenza besar a esa chica que le había gustado y que era tres años mayor que él: "Uno de mis amigos me dijo 'vamos, bésala ahora'. Y yo, 'no, no sé, quizá...'; y él: 'vamos, ¡es el momento!'. Así que lo hice".

Ese atrevimiento, con la perspectiva actual y tras todo lo vivido, el tenista suizo lo considera todo un logro: "Intenté decirle que yo tenía casi 18 años y medio porque me dijo que era demasiado joven cuando me besó. Mentí por pocos meses. Recordando ahora ese momento, fue un gran reto".

Roger Federer, feliz de lo que ha construido con amor

El deportista también ha contado cómo fue todo ese inicio para conocer a Mirka Vavrinec: "Estábamos jugando al tenis para Suiza y tuvimos que pasar dos semanas en grandes dormitorios junto a otros deportistas. Fuimos muy afortunados por pasar aquellos días tan increíbles y creo que el último día, antes de irnos en diferentes direcciones, creo que generamos una cierta química entre los dos y no sabía si aquello nos iba a llevar a algo o era cosa del momento. Fue mucho más que un beso y nos ha llevado a algo maravilloso para ambos. Estamos muy felices".

https://www.instagram.com/p/BTmJoupBfpB/

Roger Federer, durante el Abierto de Australia 2020 (Foto: EFE).
Roger Federer, durante el Abierto de Australia 2020 (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando