Federer revela la vergüenza que le dio darle el primer beso a su mujer: "Fue un gran reto"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 13:15
TemasFederer
Roger Federer, junto a su mujer, Mirka Vavrinec (Foto: EFE).
Roger Federer, junto a su mujer, Mirka Vavrinec (Foto: EFE).

Roger Federer, además de ser uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, tiene una relación única y muy especial con su esposa, Mirka Vavrinec, con la que ha tenido cuatro hijos y con la que está desde hace más de 20 años. Con motivo el día de San Valentín, la CNN ha rescatado una parte de una entrevista en la que el suizo desvela detalles sobre cómo conoció a su mujer y... de su primer beso.

Resulta que a ese joven Roger Federer le daba hasta un poco de vergüenza besar a esa chica que le había gustado y que era tres años mayor que él: "Uno de mis amigos me dijo 'vamos, bésala ahora'. Y yo, 'no, no sé, quizá...'; y él: 'vamos, ¡es el momento!'. Así que lo hice".

Ese atrevimiento, con la perspectiva actual y tras todo lo vivido, el tenista suizo lo considera todo un logro: "Intenté decirle que yo tenía casi 18 años y medio porque me dijo que era demasiado joven cuando me besó. Mentí por pocos meses. Recordando ahora ese momento, fue un gran reto".

Roger Federer, feliz de lo que ha construido con amor

El deportista también ha contado cómo fue todo ese inicio para conocer a Mirka Vavrinec: "Estábamos jugando al tenis para Suiza y tuvimos que pasar dos semanas en grandes dormitorios junto a otros deportistas. Fuimos muy afortunados por pasar aquellos días tan increíbles y creo que el último día, antes de irnos en diferentes direcciones, creo que generamos una cierta química entre los dos y no sabía si aquello nos iba a llevar a algo o era cosa del momento. Fue mucho más que un beso y nos ha llevado a algo maravilloso para ambos. Estamos muy felices".

View this post on Instagram

😍 #metgala #inemojis

A post shared by Roger Federer (@rogerfederer) on

Roger Federer, durante el Abierto de Australia 2020 (Foto: EFE).
Roger Federer, durante el Abierto de Australia 2020 (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *