Es Noticia
Rafa Nadal es brutal: otro ejemplo de educación y civismo al limpiar su cinta de correr

Rafa Nadal es brutal: otro ejemplo de educación y civismo al limpiar su cinta de correr

DMQ

Otro ejemplo más y van... ¿cientos? Rafa Nadal es único. Como se puede ver en el vídeo que la tenista de 12 años Madison Mcleod colgó en su cuenta de Instagram, el tenista balear cogió papel para limpiar él mismo su propia cinta de correr al hacer ejercicio en las instalaciones de su academia en Manacor.

La joven tenista no daba crédito con lo que estaba viendo. Primero, porque probablemente no se esperaba encontrar a Rafa Nadal en el gimnasio junto al resto de las personas y, segundo, por verlo limpiar su máquina de correr.


Rafa Nadal, hace dos días, publicó un mensaje en su Twitter como muestra de los valores que él intenta transmitir con su ejemplo a través de su Fundación: "Sé que es mucho lo que se puede aprender a través del deporte. En los proyectos de mi fundación utilizamos la práctica deportiva para transmitir y potenciar en niños y jóvenes valores como el respeto, el esfuerzo, el compañerismo o la igualdad".

Rafa Nadal y el anonimato

Y es que nada de lo que haga Rafa Nadal va a pasar desapercibido y él lo sabe y así lo reconoció recientemente en una entrevista: "Hay veces que a lo mejor estás cansado; y te gustaría ser una persona anónima, en algún momento dado. Pero inmediatamente, al menos a mí, cuando me viene a la mente ese pensamiento; intento pensar que sería muy injusto plantearme todo eso, con todas las cosas buenas que tengo".

"Desde muy jovencito llevo conviviendo con todas estas cosas. Y no creo que esté en condiciones de poder decir que me gustaría o no otra cosa. Soy un súper-afortunado de la vida por todas las cosas que me pasan y que me han pasado. Y tengo la suerte de tener gente alrededor que me ayuda y que me ha ayudado a lo largo de este camino. Empezando por la familia y siguiendo por todo mi equipo", añadió Rafa Nadal.

Rafa Nadal firma autógrafos a uno niños esta semana en Nueva York (Foto: EFE).
Rafa Nadal firma autógrafos a uno niños esta semana en Nueva York (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando