Los secretos del grupo de WhatsApp de Nadal, Djokovic y Federer: de qué hablan y el más activo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 11:55

Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic son tres de los mejores tenistas de la historia. Llevan años y años luchando de tú a tú en el circuito y su relación fuera de él es muy buena. Lo muestran en multitud de ocasiones con sus elogios y bromas. Aunque para revelación la que soltó Rafa Nadal hace unas semanas al sorprender a todos diciendo que hay un grupo de WhatsApp en el que están los tres.

La cosa no fue a más hasta que ahora Djokovic habló del tema y reveló más detalles. "Sí, el grupo existe y estamos los tres", afirmó el tenista serbio en una entrevista antes del ATP 500 de Dubai. Cuestionado por quién es el miembro más activo del grupo, comentó que "todos somos activos y todos somos inactivos. Cuando no estamos activos, todos no estamos activos. Y cuando uno escribe, todos responden. Nos llevamos muy bien, hay un respeto tremendo a nivel personal y profesional. Mientras ese sea el caso, todos nos beneficiamos de eso. También el deporte".

Rafa Nadal y el WhatsApp

En la inauguración de su academia, el tenista balear explicó que "Roger, Novak y yo tenemos un grupo de WhatsApp. Hemos estado haciendo el mismo tipo de trabajo durante años y todos amamos mucho el tenis. Tenemos la responsabilidad de promover nuestro deporte de la manera correcta, tratando de preocuparnos por cosas que podrían llevar el tenis a un nivel superior".

Rafa Nadal dio algunos pequeños detalles sobre las conversaciones que tienen y de si hablan por ese récord que todos persiguen, el de tener más Grand Slam que nadie: "No bromeamos mucho sobre nuestra cuenta de Grand Slam. Todos hemos estado haciendo las cosas a nuestra manera". Tampoco suelen hacer muchas apuestas sobre el tema: "No me gusta apostar y no puedo predecir quién terminará en la cima, soy parte de ese proceso y no me importa demasiado".

Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer, en un evento.
Novak Djokovic, Rafa Nadal y Roger Federer, en un evento.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *