Es Noticia
Rafa Nadal, con más barba de la habitual y cocinando para su mujer: así pasa la cuarentena

Rafa Nadal, con más barba de la habitual y cocinando para su mujer: así pasa la cuarentena

DMQ

Rafa Nadal no es muy dado a desvelar detalles íntimos de su vida. Aunque en los últimos meses lo ha hecho en un par de ocasiones, no es algo habitual. En las últimas horas, el tenista español ha revelado algunos detalles de cómo está pasando esta cuarentena por el coronavirus (COVID-19) en su casa de Manacor junto a su pareja, Mery Perelló, con la que se casó el pasado mes de octubre.

Con más barba de las que suele mostrar normalmente y en un modo muy casero, Rafa Nadal ha subido dos fotos en las redes sociales en las que aparece haciendo de comer. Además, en la stories de su cuenta de Instagram también subió el breve vídeo cocinando que puedes ver en la parte superior de la noticia.

Rafa Nadal, cocinando en su casa para él y su mujer (Fotos: @RafaelNadal).
Rafa Nadal, cocinando en su casa para él y su mujer (Fotos: @RafaelNadal).

"Hoy también toca cocinar para mi y para mi mujer... Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y mucho ánimo", ha escrito Rafa Nadal para mostrase cercano, mandar ánimos y pedirle a la gente del mundo entero que se qude en sus casas.

El mensaje de Rafa Nadal

El pasado sábado, el tenista balear también envió un mensaje de ánimo a todos sus compatriotas y deseó salir adelante los antes posible del estado de alerta causado por la pandemia de coronavirus.

"Son tiempos muy complicados para todos. Esta situación nos esta sobrepasando y todos estamos llevándolo de la mejor manera posible desde nuestras casas", dijo Rafa Nadal en un vídeo colgado en las redes sociales.

"Quería mandar un mensaje de agradecimiento a los médicos, enfermeros, a todo el personal sanitario que nos esta protegiendo, a la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Ejercito... A todos los que hacen que nos sintamos un poquito más seguros, los que están en primera linea de fuego, los que tienen más riesgo de contagiarse. Son nuestros héroes. Mi admiración por todo. Muchísimas gracias", continuó diciendo.

"Ánimo a todas la familias que sufren lo que están sufriendo. A los infectados. También un recuerdo para los que han fallecido a causa del coronavirus. Es difícil decir cualquier cosa en estos momentos tan complicados", aseguró Rafa Nadal, que agregó: "Sólo puedo decir que, como todos, lo sentimos muchísimo, que confiamos en salir adelante lo antes posible. También hay cosas positivas. Estamos demostrando ser un pueblo unido, que cumple con todo lo que tiene que cumplir. Muchas empresas están aportando su granito de arena".

Nadal celebra un punto en la Copa Davis.
Nadal celebra un punto en la Copa Davis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando