Rafa Nadal juega un partido de tenis casero con su hermana: "Al final... ¿me gana?"

Sábado, 04 de Abril de 2020. 21:38

Rafa Nadal está mostrando su parte más casera durante esta cuarentena por el coronavirus. El tenista de Manacor, además de mostrar su cara solidaria con sus donaciones y proyecto junto a Pau Gasol para luchar contra el COVID-19, está sacando a la luz su faceta más casera y desconocida. En las últimas horas, Rafa Nadal ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo jugando al tenis junto a su hermana Maribel, fiel acompañante en cada torneo que juega.

Sin pista de tenis y con una red improvisada con dos sillas de jardín, tal y como se puede ver en el vídeo superior, Rafa Nadal pasó un divertido rato. "Al final... ¿me gana? Mi hermana @mariabel_nadal. Lo dicho, hay que animarse", escribió el tenista español en el post.

La familia de Rafa Nadal durante la final del US Open.
La familia de Rafa Nadal durante la final del US Open.

Rafa Nadal, el cocinero

Hace no mucho, la estrella del tenis apareció con más barba de las que suele mostrar normalmente y haciendo de comer. "Hoy también toca cocinar para mi y para mi mujer... Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y mucho ánimo", escribió para mostrase cercano, mandar ánimos y pedirle a la gente del mundo entero que se quede en sus casas.

Otros mensajes

También hemos visto al tenista balear mandando un mensaje de optimismo y reflexionando de esta cuarentena por el coronavirus desde su cinta de correr: "Momentos difíciles pero ya queda menos. Yo a partir de hoy he intentando hacer un cambio, estar positivo y contar los días que ya van pasando porque ya queda menos. Muchos ánimos. ¡Vamos!"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *