Roberto Bautista, el apoyo de su mujer en la muerte de sus padres y su futuro hijo: "Nos han dicho que no vayamos al hospital"

Un contenido de:
EFE

Domingo, 05 de Abril de 2020. 20:23

El español Roberto Bautista vive el confinamiento por el coronavirus en casa, esperando poder regresar a las pistas de tenis, y en una conversación en Instagram recuerda como se le atragantó al principio la Copa Davis, y como reaccionó en las Finales del pasado año en Madrid, a la vez que anunció que su mujer Ana Bodi espera el primer hijo de ambos. "Nacerá para la final del US Open", dice.

Roberto Bautista, número 12 en la clasificación mundial, refleja en la charla lo que sintió en la Caja Mágica cuando tuvo que abandonar el equipo por el estado grave de su padre y su posterior fallecimiento, y su regreso al equipo inmediatamente después. "Fui a Madrid para animar al equipo y sentir que estaba ahí y quería que con mi presencia ellos sintieran por dos. Mi sitio estaba allí", manifiesta Roberto Bautista, quien después hace repaso de las personas que más han influido en su carrera.

Roberto Bautista, de ganador de la Copa Davis al altar.
Roberto Bautista, de ganador de la Copa Davis al altar.

Roberto Bautista y Ana Bodi van a ser padres

De su esposa, con la que contrajo matrimonio el pasado 30 de noviembre en Castellón, después de retrasar la boda por su gran actuación en Wimbledon donde llegó a las semifinales, la muerte de su padre después y las Finales de la Copa Davis, comenta que siempre le ha apoyado "en los momentos difíciles".

Roberto Bautista, sobre su mujer: "Cuando murió mi madre se hizo cargo de mi padre y eso hizo que yo pudiera mantener el equilibrio"

"Cuando murió mi madre se hizo cargo de mi padre y eso hizo que yo pudiera mantener el equilibrio", recuerda, para anunciar después su embarazo en tiempo de coronavirus: "Está embarazada y nuestro hijo nacerá para septiembre si todo va bien, para la final del US Open o principios de Roland Garros. Los médicos nos han dicho que no vayamos de momento al hospital y que ya tendremos tiempo para hacer el seguimiento".

Roberto Bautista y Ana Bodí, en su boda.
Roberto Bautista y Ana Bodí, en su boda.

Roberto Bautista, conocido aficionado a los caballos, recuerda en la charla que tiene ocho ya, y que ha hecho reformas en su hogar para estar cerca de ellos: "Ocho caballos, cerca de mí pero no todos en mi casa porque no me caben".

Ver esta publicación en Instagram

Me sumo a la iniciativa promovida por @rafaelnadal y @paugasol contra el #Coronavirus gracias al proyecto de la @cruzrojaesp #CruzRojaResponde.⁣ ⁣ Tenemos a la mejor afición del mundo y este es el momento de poner nuestro granito de arena por ella! Sin duda #NuestraMejorVictoria⁣ ⁣ Os dejo el número de cuenta y explicación del proyecto: CC ES44 0049 0001 5321 1002 2225 ⁣ [https://contenido.cruzroja.es/principal/documents/110625/0/Infografia+COVID19+Id+Cast/eac5f404-fba7-eacb-513b-0fb0c02e8083?utm_campaign=test&utm_content=es&utm_medium=email&utm_source=Test+Inicial] Gracias a todas las personas que seguís poniendo todo de vuestra parte para frenar el virus! ⁣

Una publicación compartida de Roberto Bautista Agut (@robertobautistaagut) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *