Nick Kyrgios, solidario: se ofrece a llevar comida a quien lo necesite por el coronavirus

Un contenido de:
EFE

Lunes, 06 de Abril de 2020. 12:47
El australiano Nick Kyrgios, con el título del Citi Open (Torneo de Washington) tras ganarle al ruso Medvedev.
El australiano Nick Kyrgios, con el título del Citi Open (Torneo de Washington) tras ganarle al ruso Medvedev.

El tenista australiano Nick Kyrgios ha dado muestras de su buena voluntad ofreciendo dejar comida a la puerta "de cualquiera que pase hambre" durante la crisis del coronavirus (COVID-19). En un mensaje en las redes sociales, el tenista de Canberra expresa su solidaridad con los más necesitados.

"Si alguien no tiene trabajo, o los tiempos son difíciles y por tanto no tiene para comer, por favor que no se vaya a dormir con el estómago vacío. Que no os dé vergüenza mandarme un mensaje privado. Estaré más que complacido en compartir lo que tenga. Aunque sólo sea una caja de 'noodles', pan o un poco de leche. Lo dejaré delante de la puerta de tu casa", escribió Ninck Kyrgios en su cuenta de Instagram.

Nick Kyrgios: "Por favor, que no se vaya a dormir con el estómago vacío. Que no os dé vergüenza mandarme un mensaje privado".

Ver esta publicación en Instagram

Real talk

Una publicación compartida de NK (@k1ngkyrg1os) el

No es la primera vez que muestra esta cara Nick Kyrgios

Tras la generosidad mostrada durante los incendios forestales del verano en Australia, cuando el tenista inició una campaña de recaudación de fondos que logró casi 5 millones de dólares, Nick Krygios ha utilizando de nuevo su perfil en las redes para llegar de nuevo a los necesitados.

Nick Kyrgios y una imagen de Sidney cubierta de humo.
Nick Kyrgios y una imagen de Sidney cubierta de humo.

Nick Kyrgios se encuentra confinado en su casa de Canberra, donde espera el fin de la pandemia y la posibilidad de que el circuito se reanude, algo que no sucederá, por el momento hasta el final de mes. Tiene pendiente una "cuarentena" de vigilancia de la ATP de seis meses por su comportamiento. Recientemente publicó una imagen suya añadiendo a su colección de tatuajes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *