Es Noticia
Federer no teme a nadie y reta a cracks mundiales: de Nadal a Cristiano pasando por Chris Hemsworth

Federer no teme a nadie y reta a cracks mundiales: de Nadal a Cristiano pasando por Chris Hemsworth

DMQ
Foto autor
EFE

Roger Federer sigue echando de menos el tenis y ha vuelto a desenfundar la raqueta para retar a sus amigos durante es cuarentena por el coronavirus. Ataviado con un sombrero blanco, el suizo se ha grabado golpeando con una pelota de tenis un muro a escasos centímetros, retando a Rafa Nadal, Novak Djokovic y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Federer, que la semana pasada recibió la dura noticia de la cancelación de Wimbledon, está aprovechando el parón en el tenis para hacer pequeños juegos y ejercicios con la raqueta.


Es la tercera vez que comparte estos trucos con sus seguidores, después de haberse grabado ya en dos ocasiones bajo la nieve suiza.


Esta vez ha aparecido vestido completamente de blanco y con un sombrero clásico, para retar a sus amigos a que se unan al juego de golpear repetidamente la pelota contra un muro, como si de voleas se tratasen.

Federer ha invitado a Nadal, a Djokovic, a Cristiano Ronaldo (hace poco jugó al bádminton contra Georgina Rodríguez), a Toni Kroos, a los jugadores de baloncesto Stephen Curry y Luka Doncic, a la esquiadora Lindsey Vonn, al jugador de la NFL Tom Brady, a Serena Williams y al motociclista Valentino Rossi, entre muchos otros. El helvético también ha mencionado a estrellas del mundo del espectáculo como Chris Hemsworth (también conocido como Thor), Justin Timberlake, Coldplay y The Rock, así como a los duques de Cambridge.

Luka Doncic, uno de los deportistas a los que Federer a retado (Foto: DM).
Luka Doncic, uno de los deportistas a los que Federer a retado (Foto: DM).

Federer es en la actualidad el cuarto en la clasificación mundial. Se está recuperando de una artroscopia en la rodilla, y estaba prevista su reaparición para el comienzo de la gira sobre hierba. Sin embargo, el tenis mundial se encuentra suspendido, como mínimo, hasta el próximo 13 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando