El 'palo' de Almagro a Pedro Sánchez: "No me representan"

Jueves, 09 de Abril de 2020. 10:12
Nico Almagro, durante un reciente Roland Garros (Foto: EFE).
Nico Almagro, durante un reciente Roland Garros (Foto: EFE).

El COVID-19 ha detenido el mundo y ha llevado, más que nunca, a los deportistas de élite a opinar y mostrar su visión política. Muchos son los jugadores de fútbol que han cargado contra Pedro Sánchez y su actual gobierno -véase Pepe Reina-, también han sido jugadores de golf o de baloncesto, a los que se suma ahora la palabra de Nico Almagro.

El extenista profesional, en mitad del pleno celebrado este jueves para aprobar la prórroga del estado de alarma, no ha dudado en cargar duramente contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por su actitud durante el mismo.

"Como puede ser que un presidente del gobierno y un vicepresidente estén mirando el móvil, sin prestar atención y hasta riéndose de lo que dice el líder de la oposición?", escribía el que fuese tenista acompañando su texto de los HT 'Vergüenza', 'No me representan', y 'negados'.

Estas declaraciones no hacen más que sumarse a los últimos tuits del tenista, en el que muestra cierto enfado con el comportamiento del país ante la crisis del coronavirus.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *