Kyrgios la lía en Instagram con Murray: no para de beber vino y se mete con otros tenistas como Nadal o Djokovic

Sábado, 16 de Mayo de 2020. 17:28
Nick Kyrgios, bebiendo vino en su directo con Andy Murray.
Nick Kyrgios, bebiendo vino en su directo con Andy Murray.

Nick Kyrgios la ha vuelto a liar. El polémico tenista australiano no consiguió su deseado directo en Instagram con Rafa Nadal, pero sí que ha realizado uno junto a Andy Murray este sábado por la tarde. Una conversación que ha estado marcada porque Kyrgios llevaba algunas copas de más... de hecho, no ha parado de beber vino durante el directo.

El periodista Trust Carayol ha recogido en su cuenta de Twitter algunas de las conversaciones que han mantenido. Murray le preguntó a Kyrgios, que se reía cada dos segundos, que cuantas copas de vino se había bebido y reconoció que “aproximadamente seis”.

El australiano le regó al británico que jugaran un partido de dobles juntos cuando se reanudara el tenis tras el coronavirus. "No nos importan Nadal, Djokovic y Federer, hombre. Te amamos. La gente común como nosotros te amamos". Eso terminó con Kyrgios argumentando fuertemente que Murray es un mejor jugador que Djokovic, usando las luchas de Djokovic para devolver su servicio como evidencia. "Tú eres mucho mejor que el Big 3".

Ahí no quedó la cosa, pues tras el directo, Kyrgios, lejos de zanjar el tema ahí, publicó un tuit que decía lo siguiente: "Novak o Nadal o Federer o Alguien más? Seamos abiertos y honestos".

El tuit de Kyrgios contra Nadal, Djokovic y Federer.
El tuit de Kyrgios contra Nadal, Djokovic y Federer.

Más de Kyrgios

No sólo los "tres grandes" como Federer, Nadal y Djokovic se llevaron lo suyos, sino que algunos de los más jóvenes también al hablar de la Laver Cup: "Soy australiano, me gustan los eventos de grupo y lo paso con mis amigos, queriendo ganarle a los europeos que no son más que un grupo te gente que se odia, fingiendo compañerismo. Tsitsipas y Zverev no se pueden ni ver, pero ahí están con los besos y los abrazos. Son personalidades distintas. Yo no soy así. ¿Tú me ves teniendo algo en común o pasándolo bien con un tipo como Dominic Thiem? Contigo sí. Por más que seas europeo, te tienes que venir al Team World".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *