Es Noticia
La última de Nick Kyrgios: confiesa que suele tener sexo con sus fans "semanalmente"

La última de Nick Kyrgios: confiesa que suele tener sexo con sus fans "semanalmente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nick Kyrgios, tapándose la cara con las manos (Foto: @k1ngkyrg1os).
Nick Kyrgios, tapándose la cara con las manos (Foto: @k1ngkyrg1os).

Nick Kyrgios la ha vuelto a liar. En esta ocasión, el excéntrico tenista ha vuelto a dar la nota fuera de las canchas de tenis confesando ciertas prácticas con sus seguidoras durante un directo en una partida de Fornite que no ha dejado indiferente a nadie.

El deportista australiano se encontraba respondiendo a las preguntas de sus fans mientras jugaba al famoso videojuego cuando uno de ellos le hizo una de las preguntas más comprometidas. Le preguntaron que si alguna vez en su vida había mantenido relaciones sexuales con alguna fan. Lejos de cortarse, Kirgios respondió con contundencia. "Sí. En serio, si no estoy viendo a alguien es algo semanal".

Pero además, el tenista  no siguió y desveló una anécdota durante un partido frente a Roger Federer en la Laver Cup. "Estaba jugando contra Federer, sentí atracción sobre una chica y pensé 'maldición'. Quería llevarla a tomar un tragó", confesó.

Kyrgios, mandando a callar al público (Foto: EFE).
Kyrgios, mandando a callar al público (Foto: EFE).

Nick Kyrgios vive una ruptura tormentosa con su novia Anna Kalinskaya

Según recogió Russia Today, Anna Kalinskaya confirmó la ruptura en una respuesta a un fan a través de las stories de su cuenta de Instagram, donde fue muy correcta en su respuesta: "No, no [salgo con Kyrgios]. Terminamos. No somos amigos. Entiendo que vosotros seáis sus amigos y es genial, pero no voy a hablar de él. Ten un poco de respeto por mí también por favor. Gracias".

Todo esto empezó unos días antes, con unas enigmáticas publicaciones en Instagram que la tenista rusa terminó borrando. En una de ellas se podía leer "F*ck energy vampire" ("Jódete, vampiro de energía)" y, en la otra, "You’re not a bad boy, you are simply a bad person" ("tú no eres un chico malo, simplemente eres una mala persona").

Ver esta publicación en Instagram

Bored in the house

Una publicación compartida de annakalinskaya78 (@annakalinskaya78) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando