Rafa Nadal y una situación desconocida con Mery Perelló: no les había pasado nunca

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 10:29

Rafa Nadal cumple este 3 de junio 34 años y lo hace regalándole a sus fans poder conocer algunos aspectos desconocidos de su vida. Las preguntas se las han hecho los niños de su Fundación y han conseguido que el tenista balear habla de su relación con Mery Perelló, de sus hobbies, de su lugar preferido de Mallorca ¡¡y sorprendente revelando cuál es su animal favorito!! Todo lo puedes ver en el vídeo superior.

Lo primero que cuenta Rafa Nadal es como está matando el tiempo durante el confinamiento por el coronavirus: "Durante la cuarentena he intentado estar informado de todo, leer, intentar estar pendiente de la anemia, también me he divertido jugando a los videojuegos y también he hecho mis ejercicios físicos cada día para no perder la forma".

Rafa Nadal y una situación desconocida con Mery Perelló

La pareja, el día de su boda.
La pareja, el día de su boda.

Poco después, el tenista español reveló algunos aspectos más personales con su pareja, con la que se casó el pasado mes de octubre: "He estado con mi mujer y es una situación nueva para nosotros porque creo que nunca habíamos estado tanto tiempo juntos porque yo siempre viajo cada semana por dientes lugares del mundo y estaba vez nos ha tocado pasar tiempo aquí en casa".

"La verdad es que disfrutando de una experiencia nueva aunque haya sido muy triste ver toda la gente que esta sufriendo tanto, ser ostento este positivos dentro de la gravedad de la situación", añadió Rafa Nadal.

Rafa Nadal y Mery Perelló, durante la entrevista en el programa '60 minutos'.
Rafa Nadal y Mery Perelló, durante la entrevista en el programa '60 minutos'.

El sorprendente animal favorito

Otra de las preguntas que reveló algo desconocido para los seguidores de Rafa Nadal es la de cuál era su animal favorito. Tan sorprende la respuesta como la explicación: "Mi animal favorito te diría que es el delfín. Creo que cuando estás en el mar y ves un delfín siempre te produce una alegría, ¿no? Es un animal que parece que siempre está sonriendo, está feliz y sí, cuando estás en el mar navegando y ves un delfín, pues siempre es motivo de felicidad y de alegría", ha dicho muy convencido y sin pensárselo dos veces".

Rafa Nadal, durante la entrevista con los niños de su Fundación.
Rafa Nadal, durante la entrevista con los niños de su Fundación.

Su rincón preferido de Mallorca

“No sé decirte. Hay tantos lugares bonitos en Mallorca que es difícil quedarme con uno, pero si tuviera que elegir algo, sería la zona de la Sierra de Tramontana, que es espectacular", explicó al respecto.

Rafa Nadal y el tenis

Por último, el balear respondió a varias cuestiones sobre su amor y pasión por la raqueta: "El tenis me gusta porque es lo que he hecho toda mi vida. Me divierte y es algo de lo que disfruto seguir haciéndolo. No sé por qué me gusta tanto, pero gracias al tenis he podido tener más amigos". Más adelante, Rafa Nadal también contó que suele entrenar unas "cinco horas al día", aunque "cuando era más joven entrenaba mucho más". En cuanto a los rivales más difíciles con los que ha jugado, ha dejado claro que son "Djokovic y Federer".

Rafa Nadal y Novak Djokovic, en un entrenamiento previo al Masters 1.000 de París (@RolexPMasters).
Rafa Nadal y Novak Djokovic, en un entrenamiento previo al Masters 1.000 de París (@RolexPMasters).

1 comentario

  1. juanito

    que crack este nadal!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *