La última locura de Kyrgios: reconoce haber jugado borracho ante Nadal

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Junio de 2020. 19:11
Nick Krygios, durante su partido de segunda ronda del Abierto de Australia 2020 (Foto: EFE).
Nick Krygios, durante su partido de segunda ronda del Abierto de Australia 2020 (Foto: EFE).

Una vez más, Nick Kyrgios ha vuelto a dar la nota lejos de las canchas de tenis. El excéntrico tenista australiano, que hace poco reconocía tener sexo con sus fans "semanalmente", ha confesado en esta ocasión una anécdota que aún no había salido a la luz con Rafa Nadal entre los protagonistas.

Kyrgios aprovechó una charla con el cómico Elliot Loney en Instagram para contar un nuevo y singular episodio de su vida. Hablando de su rivalidad con Rafa Nadal, el australiano desveló no estar en buenas condiciones durante un partido frente al tenista manacorí.

"Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca", dijo el australiano.

Loney confirmó la anécdota como uno de los acompañantes en la noche anterior. "Estabas dominando contra uno de los mejores jugadores del mundo cuando habías estado divirtiéndote toda la noche", añadió el cómico.

Nick Kyrgios, tapándose la cara con las manos (Foto: @k1ngkyrg1os).
Nick Kyrgios, tapándose la cara con las manos (Foto: @k1ngkyrg1os).

Kyrgios la lía en Instagram con Murray: no para de beber vino y se mete con otros tenistas como Nadal o Djokovic

Un directo de Instagram con Murray estuvo marcado por las copas de más que llevaba Kyrgios... de hecho, no ha parado de beber vino durante el directo.

El periodista Trust Carayol recogió en su cuenta de Twitter algunas de las conversaciones que han mantenido. Murray le preguntó a Kyrgios, que se reía cada dos segundos, que cuantas copas de vino se había bebido y reconoció que “aproximadamente seis”.

Ahí no quedó la cosa, pues tras el directo, Kyrgios, lejos de zanjar el tema ahí, publicó un tuit que decía lo siguiente: "Novak o Nadal o Federer o Alguien más? Seamos abiertos y honestos".

El tuit de Kyrgios contra Nadal, Djokovic y Federer.
El tuit de Kyrgios contra Nadal, Djokovic y Federer.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *