Es Noticia
Nick Kyrgios la lía a lo grande con el US Open: de "egoístas" a los trajes EPI

Nick Kyrgios la lía a lo grande con el US Open: de "egoístas" a los trajes EPI

DMQ
Foto autor
EFE
Kyrgios lanza la raqueta contra el suelo en el partido frente a Rafa Nadal.
Kyrgios lanza la raqueta contra el suelo en el partido frente a Rafa Nadal.

Un lío tras otro una declaración polémica tras otra. Nick Kyrgios es así, para lo bueno o para lo malo le guste a quien le guste. El tenista australiano asegura que participará en el Abierto de EE.UU. (US Open) pero tacha a los organizadores de "egoístas" por querer llevar el torneo adelante a toda costa, y dice que acudirá a la cita con un traje EPI por todo lo que está pasando en el mundo con la pandemia del coronavirus COVID-19.

"La gente que vive en Estados Unidos quiere que el US Open se lleve adelante. Egoístas. Yo tengo preparado un traje de materiales peligrosos (los llamados EPI para personas de riesgo) para cuando viaje desde Australia y estaré dos semanas después en cuarentena a mi vuelta", ha señalado el jugador 'aussie' en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, Nick Kyrgios fue critico con la actitud del serbio Novak Djokovic y del español Rafa Nadal a los que pidió que aclarasen sus dudas sobre su participación en el Grand Slam americano, dudas que en cuanto a él han quedado despejadas.

Rafa Nadal y Nick Kyrgios, en el Abierto de Australia 2020 (Fotos: EFE).
Rafa Nadal y Nick Kyrgios, en el Abierto de Australia 2020 (Fotos: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando