Es Noticia
La comentada foto de Garbiñe Muguruza y Stan Wawrinka juntos: "Caliente y húmedo"

La comentada foto de Garbiñe Muguruza y Stan Wawrinka juntos: "Caliente y húmedo"

DMQ
Foto autor
María García
Garbiñe Muguruza y Stan Wawrinka posan después de entrenar (Foto: @StanWawrinka).
Garbiñe Muguruza y Stan Wawrinka posan después de entrenar (Foto: @StanWawrinka).

Los tenistas Garbiñe Muguruza y Stan Wawrinka han disfrutado de una sesión de entrenamiento juntos que ha terminado en un 'boom' en redes sociales. El suizo subió una foto después de la sesión en su cuenta de Twitter que ha despertado todo tipo de comentarios en torno a una posible relación... y criticando que incumplan las normas de prevención del coronavirus.

El comentario con el que compartió la foto 'Stan the Man' ha sido el que ha despertado todo tipo de especulaciones: "Caliente y húmedo con Mugu". El calor bajo el que ambos tuvieron que ejercitarse es la clave de este mensaje, aunque eso no ha evitado que los seguidores de uno y otro hayan 'shippeado' en favor de esta posible pareja.

Garbiñe Muguruza y Wawrinka, sin medidas de seguridad

Sin embargo también ha habido críticas, y es que ambos posaron para la foto juntos y sin tomar medidas de prevención ni en forma de mascarillas ni guardando la distancia de seguridad. El positivo de Novak Djokovic, Dimitrov, Troicki y Coric en el polémico torneo del serbio ha acrecentado las dudas sobre el regreso del tenis y varios tuiteros han pedido a Garbiñe Muguruza y Stan Wawrinka que den ejemplo ellos mismos.

Garbiñe Muguruza celebra su victoria.
Garbiñe Muguruza celebra su victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando