Es Noticia
El lío no para: el padre de Djokovic culpa a Dimitrov del brote de coronavirus en el Adria Tour

El lío no para: el padre de Djokovic culpa a Dimitrov del brote de coronavirus en el Adria Tour

DMQ
Novak Djokovic y Grigor Dimitrov, durante el Adria Tour (Foto: EFE).
Novak Djokovic y Grigor Dimitrov, durante el Adria Tour (Foto: EFE).

Sigue el lío por el torneo benéfico Adria Tour que organizó el tenista Novak Djokovic y que ha propiciado multitud de positivos en coronavirus COVID-19 y, por supuesto, múltiples críticas por parte del mundo del tenis. El último en dar su opinión por todo lo ocurrido no es otro que el padre del propio Djokovic... que prende aún más la llama de lo ocurrido en un torneo en el que no hubo medidas de seguridad y de su posterior fiesta.

Djokovic y su mujer son el octavo caso de coronavirus entre los participantes y asistentes al citado torneo, que fue interrumpido el pasado domingo tras conocerse el caso positivo del búlgaro Grigor Dimitrov. Los demás son el croata Borna Coric, el serbio Victor Troicki y su mujer, y dos entrenadores, uno del propio Djokovic, Marko Paniki, y el de Dimitrov, Kristijan Groh. Además, Nikola Jokic (que estuvo con 'Nole'), de los Denver Nuggets también ha dado positivo en las últimas horas.

Ver esta publicación en Instagram

Joker x Nole.🃏🇷🇸 Expensive picture.👀

Una publicación compartida de Nikola Jokic (@nikolajokicofficial) el

El padre de Djokovic carga contra Dimitrov

Todo comenzó con Dimitrov, el primero en dar positivo. Por ello, el padre de Djokovic le acusó, en la televisión alemana RTL, de ser el culpable de la situación: "¿Por qué sucedió? Porque Dimitrov llegó enfermó, quién sabe dónde y así es como ocurrió. No se hizo la prueba aquí (en Zadar, donde iba a disputarse la final) y fue examinado en otro lugar (Montecarlo). No creo que sea correcto. Causó un gran daño a Croacia, a nosotros como familia y a Serbia".

A Dimitrov le acusan de mentir, ya que su baja fue, oficialmente, por unas molestias en el codo. O al menos esto fue lo que le dijo a Djordje Djokovic, hermano del tenista serbio y director del torneo Adria Tour.

El padre del número uno del tenis mundial, habló de cómo se encuentra su hijo tras todo lo ocurrido y tras confirmarse su positivo en coronavirus: "Nadie está bien, tampoco él. Claro que no se siente bien, pero qué puedes hacer, la situación es la que es. Tenemos que salir de esto más fuertes, protegernos de alguna manera hasta que esto pase".

Grigor Dimitov dio positivo en el torneo benéfico de Novak Djokovic.
Grigor Dimitov dio positivo en el torneo benéfico de Novak Djokovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando