¡Rafa Nadal sufre un accidente! Tremendo susto del tenista cuando navegaba con su yate

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de Julio de 2020. 17:07
Rafa Nadal, saltando desde su yate en las Islas Baleares (Foto: Instagram).
Rafa Nadal, saltando desde su yate en las Islas Baleares (Foto: Instagram).

¡Menos mal que todo quedó en un susto sin consecuencias para Rafa Nadal! El tenista balear tuvo un accidente náutico al chocar su enorme yate contra unas rocas en Göcek, una pequeña ciudad de Turquía en la que estaba de viaje, según informan medios locales y recoge el Diario de Ibiza.

Rafa Nadal, que se estaba disfrutando de unos días de vacaciones tras estar entrenando duro después del parón por el coronavirus, se encontraba en el barco 'White', cuando sobre las 17:30 horas del pasado 4 de julio, chocó contra unas rocas de la bahía. Después de dos horas de trabajo y fondeo, el catamarán pudo ser retirado de la zona. Todo quedó en un susto ya que no hubo ningún herido, y los daños en el yate fueron superficiales, sin desperfectos que les impidieran continuar la marcha

Cabe recordar que el pasado 5 de junio llegó a Porto Cristo el nuevo catamarán de Rafa Nadal, valorado en 5,5 millones de euros. El modelo de la embarcación es el 80 Sunreef Power. Cuenta con 23,95 metros de eslora, una manga máxima de 12 metros y una capacidad para 12 pasajeros.

El nuevo catamarán de Rafa Nadal.
El nuevo catamarán de Rafa Nadal.

Rafa Nadal jugará el Mutua Madrid Open

Hace unos días, el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, confirmó que el de Manacor jugará del 12 al 20 de septiembre en la capital española. "He hablado con mi amigo Rafa Nadal y me ha confirmado su participación en Madrid el próximo mes de septiembre. ¡Te esperamos como siempre con los brazos abiertos en la Caja Mágica!", indicó Feliciano López.

De este modo, el director del Mutua Madrid Open anunció la participación del tenista balear en el torneo, que debía haberse disputado originariamente en el mes de mayo pero se aplazó a septiembre por la pandemia de coronavirus.

Rafa Nadal venció en Madrid en cinco ocasiones, en 2005, 2010, 2013, 2014 y 2017. El último ganador del certamen fue el serbio Novak Djokovic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *