Novak Djokovic, enfadado tras su descalificación: "Ella tampoco va a tener que ir al hospital por esto"

Domingo, 06 de Septiembre de 2020. 23:48

El tenista serbio Novak Djokovic se mostró visiblemente enfadado tras la descalificación sufrida en el US Open tras golpear con la pelota involuntariamente a una juez de línea. No acudió a rueda de prensa, pero sí dejó unas palabras en caliente indicando que el pelotazo no había sido para tanto.

El periodista especializado Ben Rothenberg reveló las palabras del número 1 mundial después de conocer que estaba fuera del torneo en Nueva York: "Ella no va a tener que ir al hospital por esto. ¿Vais a descalificarme por esto? Mi carrera, un Grand Slam, la pista central...".

Tras esto, el propio periodista desveló que Novak Djokovic se había marchado de Flushing Meadows sin querer hacer más declaraciones, ignorando la rueda de prensa que estaba programada para después del partido con Pablo Carreño. El asturiano fue el gran beneficiado de esta acción, clasificándose para cuartos de final del US Open.

Novak Djokovic y la juez de línea golpeada en el US Open.
Novak Djokovic y la juez de línea golpeada en el US Open.

La sanción generó un enorme debate en el mundo del tenis sobre si esta acción era suficiente para descalificarle.

"Es desafortunado. Le dio a la bola, la bola de tenis. Es muy desafortunado que le diera a la jueza de línea, especialmente en el lugar en el que la golpeó", dijo Alexander Zverev sobre el hecho de que la pelota impactara en el cuello de la oficial.

"Hay una norma para ello. Creo que los supervisores y todos están haciendo su trabajo. Pero sí, es mala suerte para Novak", insistió, a la vez que subrayó que si la bola hubiera impactado en cualquier otro lugar "unas pulgadas más allá, hubiera estado bien".

12 comentarios

  1. Tony Semhan

    Que cantidad de comentarios ignorantes! No importa si la juez actuó o estaba o no atenta! O si te chocan a tu mamá cruzando la calle la vas a culpar a ella también? El tipo estuvo mal! Se merece que lo descalifiquen de un torneo de este calibre a ver si aprende! Puede ser el 1 del ranking pero está más lejos de Roger y Rafa por estas cosas que tiene!

  2. Walter Martinez

    Excelente decision. Nole slava años de tener esos berrinches incrolables. Falta de respeto, de decoro en la cancha, de humildad. El pelotazo fue sencillamente intencionado a darle a algo por su enojo. No due un pelotazo en el medio de un partido. A Nole ya era hora que se le pusiera un freno así como se lo han puesto a Serena en algunos momentos. Ese no es el comportamiento de un CRACK, de un ídolo. Es un pésimo ejemplo para futuras generaciones.

  3. María Eugenia Barbosa

    Toda acción tiene consecuencias, ése berrinche le salió caro. Triste ver que culpan al juez

  4. Ricardo

    Los 5 minutos de fama de la vieja le jodieron el torneo a Nole

  5. Alejandro

    La sra finje un dolor q tristeza. En esa cancha con el esquema del juego cualquier cosa puede pasar. Cualquiera ahí está expuesto a cualquier cosa

  6. Sarah

    Me parece correcto, no fue dentro del juego, fue una pelota que tiró por estar cabreado, para la próxima que controle sus berrinches.

  7. Lenin Lara

    Lastimosamente las reglas son reglas ,y hay que cumplirlas después va haber polémicas de por que a unos si y a otros no.Y viendo un pelotazo de eso si duele y peor aun en esa zona de la garganta y más aun es una señora de edad..

  8. Pedro L

    Como jez, es una excente actriz dramática.

  9. Danilo cifuentes

    La juez estaba dormida además no se ve la mala intensión fue una decisión muy mal tomada,pues eso puede ocurrir en cualquier momento del juego hay estar despierta señora juez

  10. Gustavo

    Están locos si hubiera sido dentro del partido también ? En qué está en el estadio no está excento de que reciba alguna vez un pelotazo.

  11. David

    Me parece una reverenda idiotez el motivo de la expulsión y más idiota la juez dé línea por no estar atenta, considero si hay intención es correcta la sanción pero si fue involuntario aquí se equivocaron muy grande y se debe llevar a evaluación este punto del supuesto reglamento que nadie conoce

  12. emilio

    dios mio matouna,aina que levar a o sicologo pra tratala das secuelas e Djokovic pra a carcel,teatrera montero onde estas.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *