Es Noticia
Pablo Carreño se la devuelve a Kyrgios y silencia las críticas del australiano

Pablo Carreño se la devuelve a Kyrgios y silencia las críticas del australiano

DMQ
Pablo Carreño y Nick Kyrgios.
Pablo Carreño y Nick Kyrgios.

El tenista español Pablo Carreño ha hecho historia en el US Open asegurando su pase a las semifinales del torneo. Se trata de la segunda vez que el asturiano se coloca entre los cuatro mejores del torneo neoyorquino, algo que le ha valido también para acabar con críticas como la del polémico Nick Kyrgios hace unos días.

Hace unos días, el periodista Ben Rothenberg escribió un mensaje irónico sobre Carreño y su presencia en las semifinales del US Open en 2017 ("sí, eso pasó"). El tenista estadounidense Ryan Harrison defendió los logros del español y Nick Kyrgios se metió en la conversación para darle un 'palo': "Si la tierra batida no existiera, ese tío ni siquiera hubiera estado cerca del top 50".

El comentario de Nick Kyrgios sobre Pablo Carreño.
El comentario de Nick Kyrgios sobre Pablo Carreño.

Pablo Carreño, que acabó 2017 en el 10º puesto del ránking ATP, ha acabado con estas críticas logrando el segundo pase de su carrera para las semifinales del US Open. Lo consiguió al vencer a Denis Shapovalov en un maratoniano partido en los cuartos de final del torneo de Flushing Meadows.

Antes, Carreño había superado el complicado duelo contra Novak Djokovic en octavos. Cuando el español vencía al serbio 6-5 en el primer set, este lanzó la pelota hacia atrás golpeando en el cuello a una juez de línea, causando su expulsión del torneo.

Nick Kyrgios, por su parte, ya anunció que no jugaría el US Open "por los miles de americanos que han perdido la vida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando