Es Noticia
Las confesiones de Nadal en 'La Resistencia': Broncano se queda boquiabierto

Las confesiones de Nadal en 'La Resistencia': Broncano se queda boquiabierto

DMQ
Foto autor
María García
Rafa Nadal y Broncano (Foto: La Resistencia).
Rafa Nadal y Broncano (Foto: La Resistencia).

Rafael Nadal fue el último invitado estrella del conocido programa de #0, La Resistencia -dirigido por David Broncano-. El tenista español, acomodado en su Academia, dejó sorprendentes confesiones que dejaron boquiabierto al presentador.

Tras un pequeño e improvisado encuentro entre el presentador, más allá de La Resistencia, de La Vida Moderna y el 13 veces campeón del Roland Garros, ambos dedicaron una larga charla que dejó confesiones de lo más inesperadas.

David Broncano y Rafael Nadal, durante la entrevista (Foto: La Resistencia). 
David Broncano y Rafael Nadal, durante la entrevista (Foto: La Resistencia). 

La primera, el agradecimiento de Rafa Nadal a Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona e impulsor del nuevo formato de la Davis. "Al contrario de lo que piensa la gente, Piqué ha conseguido dinamizar la competición. Es una puñetera pasada conseguir los acuerdos con todos. Es de máximo agradecimiento que alguien de fuera del mundo del tenis quiera invertir en nuestro deporte".

Admitiendo que lo conseguido en estos últimos años "es increíble", Rafa comenzó a sentirse cómodo, liberado y, entre bromas, empezó a desvelar anécdotas. Una de ellas, sobre Djokovic. ¿Cómo se enteró del pelotazo del serbio? "Me lo enviaron por whatsapp, estaba viendo el golf. ¿Qué pensé? Que lo echaban, creo que fue un poco paripé. Fue una auténtica mala suerte".

Sobre el serbio y su buen amigo Federer -tiene una suit con su nombre en la Academia-, recordó la final de Wimbledon disputada recientemente, la comparó con la que él jugó ante el suizo y ante la pregunta de Broncano -si prefería que hubiese ganado Federer-, sonrío y lo dejó claro: "Yo no puedo decir eso..." (risas).

"¿Federer? Yo creo que no sabes quien eres, creo que ni se acuerda de ti", le decía Rafa, entre risas, a Broncano al recordar la entrevista que el presentador le hizo al suizo.

¿Qué coche usa Rafa Nadal? La confesión que no esperaba Broncano

Otro de los puntos álgidos de la entrevista llegó con sus coches. Broncano retó al tenista a dejarle la llave de algunos de sus coches "chulos" y el de Manacor, lejos de esconderse, aceptó el reto.

Pero, ¿Qué coche usa Rafa Nadal? Conocido su acuerdo con KIA, el tenista no escondió que tenía "otros muchos coches" ganados, que de joven le gustaba "conducir deportivos", pero que ahora no lo duda: más de 50.000 euros en sus manos... pero de KIA.

Rafael Nadal confirmó que, en su día a día, conducía en Kia Stinger, una berlina deportiva que no deja indiferente a nadie. "Es que es mucho más cómodo", comentaba al compararlo con un Aston Martin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando