La razón por la que Rafa Nadal es del Real Madrid y no del FC Barcelona

Un contenido de:
María García

Rafa Nadal, en el palco del Santiago Bernabéu junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madri
Rafa Nadal, en el palco del Santiago Bernabéu junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madri

La entrevista que Rafa Nadal ha concedido al programa 'Mi casa es la tuya', de Telecinco, ha servido para que el tenista manacorense explique detalladamente su pasión por el Real Madrid y cómo hubo una época en la que también quería que ganara el FC Barcelona. La razón está siempre en la familia. "Toda mi familia fue siempre madridista. Cuando yo nací todos eran del Real Madrid, aunque hubo un momento en que todos nos hicimos del Barça...", comentó Rafa Nadal.

La excusa para ese sorprendente cambio fue el fichaje de su tío, Miguel Ángel Nadal, por el FC Barcelona. "Cuando mi tío jugó en el Barça, durante esos años, la familia se hizo culé. Cuando regresó al RCD Mallorca algunos se quedaron ya para siempre como aficionados del FC Barcelona y otros volvieron a ser madridistas, entre ellos yo", presume orgulloso Rafa Nadal.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tu visita @sergioramos ! 🙌🏻 Esa última foto es más tuya 💪🏻 😉...

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

La pasión sin fisuras del tenista por el Real Madrid no es nueva, pues se le ha visto muchas veces en el Santiago Bernabéu en partidos importantes del conjunto madridista. Es más, uno de sus sueños de pequeño, como el de tantos niños, era ser jugador del Real Madrid. A Nadal, de pequeño, le gustaba más el fútbol que el propio tenis. "Me divertía más, jugaba con mis amigos", explica el manacorense, quien nunca dudó, ni en aquella época con su tío de azulgrana, en quitarse la camiseta del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *