Es Noticia
Rafa Nadal y el golpe que arrasa en redes porque nunca se lo habías visto hacer

Rafa Nadal y el golpe que arrasa en redes porque nunca se lo habías visto hacer

DMQ
Foto autor
María García

Rafa Nadal ha disputado este martes su segundo partido de las Finales ATP frente al austríaco Dominic Thiem, quien lo ha derrotado en dos apretados sets decididos en el desempate. Sin embargo, se ha visto de nuevo a un Rafa Nadal más en forma que en otros finales de temporada. Ya había dado pistas el español no sólo en su primer partido ante el ruso Rublev, sino en el entrenamiento previo al duelo frente a Thiem. Fue ahí cuando las cámaras de la organización grabaron un golpe que jamás habíamos visto hacer al manacorense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ATP Tour (@atptour)

Tras un saque y un resto de su sparring en forma de globo, Rafa Nadal realizó un smash suave pero tras hacer un giro de 360 grados. Un golpe giratorio que sorprendió a su rival y que difícilmente se lo veamos hacer en un partido oficial. Aunque quién sabe, estamos hablando de Rafa Nadal...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando