Es Noticia
Nadal arrolla a Delbonis en su estreno en Montecarlo

Nadal arrolla a Delbonis en su estreno en Montecarlo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafa Nadal devuelve una pelota en el partido frente a Delbonis (FOTO: EFE).
Rafa Nadal devuelve una pelota en el partido frente a Delbonis (FOTO: EFE).

El español Rafa Nadal venció con rotundidad al argentino Federico Delbonis, por 6-1 y 6-2, en el primer partido del once veces ganador del torneo de Montecarlo en el circuito de tierra.

Nadal se probó a fondo, después de casi dos meses ausente de las pistas, desde que perdió en cuartos de final del Abierto de Australia con el griego Stefanos Tsitsipas, y dejó claras sus intenciones, el duodécimo título monegasco.

El número tres del torneo comenzó como un ciclón, arrasando a un Delbonis que apenas pudo ganar un juego en el primera media hora de partido en que se dilucidó el primer set.

En la segunda manga y tras un 2-0 del astro balear, Delbonis, procedente de la fase previa y número 87 de la clasificación mundial, creció en su juego y puso más oposición pero sólo sirvió para hacer dos juegos y acabar perdiendo por 6-2 en una hora y 20 minutos.

En su quinto enfrentamiento, el argentino siguió sin poder hacer un set al español.

En octavos de final Nadal se enfrentará con el búlgaro Grigor Dimitrov, decimocuarto cabeza de serie y vencedor del francés Jeremy Chardy por Dimitrov 7-6(3) y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando