Es Noticia
Thiem flipa con el entrenamiento de Rafa Nadal: "Decent player"

Thiem flipa con el entrenamiento de Rafa Nadal: "Decent player"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras ganar en Barcelona, Rafa Nadal ya se prepara para hacer lo propio en el Mutua Madrid Open. Mientras llega la hora de su primer partido, el de Manacor se entrena para no perder la forma. Como es habitual en él, la intensidad a la que se ejercita no deja indiferente a nadie, sino que se lo pregunten a Dominic Thiem.

Como se puede ver en el vídeo superior, el tenista austriaco, como ha captado la ATP, alucina en grande con el entrenamiento de Rafa Nadal... ¡y no es para menos! Dale al play y no te pierdas la reacciones de uno de los mejores tenistas del momento al ver al balear.

Thiem flipa con el entrenamiento de Rafa Nadal (Foto: ATP).
Thiem flipa con el entrenamiento de Rafa Nadal (Foto: ATP).

Horario del Rafa Nadal-Carlos Alcaraz

Rafa Nadal debutará el miércoles 5 de mayo en Madrid, cuando se medirá a una de las grandes promesas del tenis español: el joven Carlos Alcaraz, que celebrará su mayoría de edad (18 años) enfrentándose en esta segunda ronda a su ídolo. El horario del encuentro entre los dos tenistas españoles está aún por definir.

"Intentaré no dar la importancia que tiene el partido ni con quién voy a jugar e intentaré disfrutar. Para mí jugar con Rafa Nadal va a ser un sueño hecho realidad. Y la mejor manera será cumpliendo los dieciocho años", indicó a pie de pista a RTVE Carlos Alcaraz.

El joven reconoció haber estado nervioso al principio. "Jugar aquí es súper especial. Es un torneo que he venido a verlo desde que era pequeño y ahora estaba enfrente de toda la gente. Me he sentido muy cómodo. Entré un poco nervioso pero el público me ha animado y me ha ayudado a subir para arriba", relató.

"Esto para mí es nuevo. Jugar en la pista central de la Caja Mágica... nunca he jugado en una pista tan grande. Entré un poco nervioso. Lo he hecho bastante bien y he estado muy a gusto en la pista", añadió Carlos Alcaraz.

Carlos Alcaraz, el rival de Rafa Nadal (Foto: EFE).
Carlos Alcaraz, el rival de Rafa Nadal (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando