Es Noticia
Manuela, de 93 años, cumple el sueño de conocer a Rafa Nadal: "Creía que me moría sin verle"

Manuela, de 93 años, cumple el sueño de conocer a Rafa Nadal: "Creía que me moría sin verle"

DMQ
Foto autor
Irene Gómez

Rafa Nadal no es solo uno de los mejores deportistas de la historia por lo que ha conseguido y sigue consiguiendo dentro de las pistas de tenis, sino que también lo es por los grandes ejemplos que da fuera de ella. El último se ha visto este viernes en el Mutua Madrid Open, donde ha hecho que una señora de 93 años cumpla su sueño.

Ni la eliminación contra el alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-4 en cuartos de final ha impedido que el tenista balear haga muy feliz a Manuela Esteban Navarro, que a su edad y con principio de Alzheimer ha vivido un momento increíble. Dale al play en el vídeo superior y no te pierdas esta preciosa historia que te traemos en exclusiva entre Rafa Nadal y Manuela que pone los pelos de punta. Sus ojos lo dicen todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando