Es Noticia
Alexander Zverev reconquista Madrid

Alexander Zverev reconquista Madrid

DMQ
Foto autor
EFE
Alexander Zverev, en el Mutua Madrid Open (Foto: EFE).
Alexander Zverev, en el Mutua Madrid Open (Foto: EFE).

El alemán Alexander Zverev, quinto favorito, conquistó por segunda vez el Masters 1.000 de Madrid al vencer en la final al italiano Matteo Berrettini, por 6-7 (10), 6-4 y 6-3, después del triunfo que logró en la edición de 2018.

El tenista germano tardó dos horas y 42 minutos en remontar y superar en una dura final al jugador romano, que afrontaba en la Caja Mágica la posibilidad de ganar el torneo más importante de su carrera.

El jugador de Hamburgo, que fue finalista del Abierto de Estados Unidos el pasado año y que llegó a esta final sin perder un set, eleva a cuatro los éxitos en competiciones Masters 1.000 tras Roma 2017, Montreal 2017 y Madrid 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando