Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La rajada de Feliciano López contra Alberto Garzón por la subida de la luz: "¿Hay hora valle en Fomento?"

Feliciano López y Alberto Garzón.
Feliciano López y Alberto Garzón.

El tenista Feliciano López es un habitual en redes sociales en sus críticas contra el Gobierno de Pedro Sánchez, con el Ministro de Consumo Alberto Garzón en el punto de mira. La última polémica ha llegado por la subida de la tarifa de la luz y los tres tipos distintos de precio, lo que ha llevado al toledano a cargar contra él en su cuenta de Twitter.

El político malagueño escribió un tuit este miércoles admitiendo que presionarían para bajar los precios de la luz: "Desde Unidas Podemos estamos preocupados por los precios de los suministros básicos para las familias trabajadoras. Seguimos empujando para todas las medidas que rebajen la factura de la luz: como han pedido los sindicatos y otros actores es necesario adelantar la hora valle".

Feliciano López recogió el guante y comparó estas declaraciones con otras en una entrevista hace varios años en las que Alberto Garzón hablaba de nacionalizar las compañías eléctricas. "¿Y la nacionalización 'pa cuándo'? ¿Hay hora valle en Fomento?", preguntó el tenista.

Feliciano López celebra una victoria.
Feliciano López celebra una victoria.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *