Es Noticia
Pablo Carreño gana el Open de Hamburgo y consigue su sexto título

Pablo Carreño gana el Open de Hamburgo y consigue su sexto título

DMQ
Foto autor
EFE
Pablo Carreño celebra su pase a semifinales del US Open.
Pablo Carreño celebra su pase a semifinales del US Open.

El español Pablo Carreño, segundo cabeza de serie, se impuso al serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 6-4 para conquistar el título del torneo de tenis de Hamburgo, el segundo del año y el sexto de su carrera.

El jugador asturiano, decimotercero en el ránking ATP, rentabilizó la solidez de su saque para batir al balcánico, que aspiraba en la competición alemana al primer éxito en su carrera.

Carreño, que afrontó el duelo con el título de Marbella conquistado este 2021 que añadió a los obtenidos en el 2019 en Chengdu, en Estoril en el 2017 y los de Moscú y Winston Salem en el 2016, logró romper el servicio de su rival en el tercer juego del primer set y mantener la ventaja hasta el final de la manga, que ganó al resto.

Prolongó su dominio en el arranque del segundo set que inició también con rotura. Después se aferró al suyo hasta llegar al cierre del triunfo después de una hora y veintitrés minutos de partido.

Pablo Carreño durante un partido (Foto: EFE).
Pablo Carreño durante un partido (Foto: EFE).

Carreño, que jugó en Hamburgo su novena final y que había perdido en dos de los tres enfrentamientos con el serbio, alargó su palmarés hasta los seis título. Krajinovic, sin embargo, acentuó su mala relación en los partidos decisivos. Ha perdido las cuatro finales que hasta ahora ha jugado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando