Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rafa Nadal, entre la lucha y el realismo tras su grave lesión: "El reloj no para"

Un contenido de:
ElDesmarque

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic y considerado el mejor jugador de la historia sobre arcilla, asumió que tiene que "encarar un proceso que será difícil" para recuperarse de una fractura por estrés en el escafoides del pie izquierdo que le ha hecho perderse buena parte de la presente temporada.

Rafa Nadal, de 35 años, estará alejado de las pistas hasta 2022. Renunció al torneo de Wimbledon, a los Juegos Olímpicos de Tokio y al Abierto de Estados Unidos, y disputó su último partido en el ATP 500 de Washington, donde perdió en los dieciseisavos de final con el sudafricano Lloyd Harris.

Rafa Nadal, en la presentación del documental de su academia.
Rafa Nadal, en la presentación del documental de su academia.

"Evidentemente no estaba en el guion estar hoy cojo y haber usado muletas hasta hace muy pocos días atrás", ha dicho Nadal en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de la serie documental "Rafa Nadal Academy", que se estrenará de manera simultánea en Amazon Prime y en Movistar+ a partir del viernes.

"Estoy un poquito dolorido del pie y es complicado, aunque siempre tengo la ilusión de mejorar. Sé que voy a encarar un proceso que será difícil, doloroso en algún momento, pero que tengo que recorrer para luchar por lo que quiero", añadió.

"Es básico adaptarse a estas situaciones. En la vida me han tocado muchísimas cosas fantásticas, increíbles, con las que no soñaba; pero también he sufrido con las lesiones. Siempre he encontrado la forma de salir adelante, voy a luchar, aunque con los años uno tiene que ser realista porque el reloj no para", señaló Nadal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *