Es Noticia
"El mejor regalo que le puede hacer la vida": la petición viral de una nieta a Nadal por el 90 cumpleaños de su abuelo

"El mejor regalo que le puede hacer la vida": la petición viral de una nieta a Nadal por el 90 cumpleaños de su abuelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Es ‘O Parrallo’, tiene 89 años y un ídolo claro en la vida: Rafa Nadal. No se quiere morir sin verlo en directo, aunque a estas alturas de su vida lo ve muy complicado. De ahí que su nieta, como se puede ver en el vídeo superior, se esté volcando para que el tenista balear le mande una felicitación de cumpleaños.

La pasión y la entrega de su nieta ya está teniendo recompensa, pues la comunidad de Twitter se está volcando mencionando la cuenta de Nadal para que este le mande un vídeo. Su cumpleaños es el 20 de octubre, aún hay tiempo para que entre todos consigamos que el tenista le mande un mensaje que llene de felicidad a 'O Parrallo'.

Rafa Nadal, con su 13º Roland Garros (Foto: EFE).
Rafa Nadal, con su 13º Roland Garros (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando