Es Noticia
Puede ser el mejor punto de la carrera de Murray: su rival acabó tapando la cámara de televisión con las manos

Puede ser el mejor punto de la carrera de Murray: su rival acabó tapando la cámara de televisión con las manos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¡Pero qué hiciste Andy! El tremendo partidazo que se marco Andy Murray ante Frances Tiafoe en el ATP 250 de Amberes dejó puntos increíbles y datos históricos. El tenista escocés se tuvo que dejar el alma para llevarse la victoria. Una tarea que no fue sencilla, pues necesitó de tres tiebreaks (7-6, 6-7, 7-6).

En esa tremenda batalla que protagonizaron Murray y Tiafoe destaca el puntazo que puedes ver en el vídeo superior. Un punto que puede ser el mejor de la carrera de Andy y que hizo que el estadounidense terminara tapando la cámara de televisión con las manos.

Este duelo se ha convertido en el partido más largo de la temporada ATP de tenis: estuvieron jugando 3 horas y 45 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando