Es Noticia
Carlos Alcaraz da positivo por covid y dice adiós a la Copa Davis

Carlos Alcaraz da positivo por covid y dice adiós a la Copa Davis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Alcaraz, en Roland Garros (Foto: EFE).
Carlos Alcaraz, en Roland Garros (Foto: EFE).

Carlos Alcaraz, integrante del equipo español de la Copa Davis, ha dado positivo por covid-19, tras los análisis realizados por la organización de las Finales de la Copa Davis que se disputan en Madrid, Innsbruck y Turín.

La Real Federación Española de Tenis y la organización del torneo comunicaron que un integrante de la selección española resultó positivo.

"Tras recibir el resultado de los test que realiza la organización se ha activado el plan de respuesta sanitaria en coordinación con el jefe médico independiente de la competición", indica el comunicado de la RFET.

Carlos Alcaraz, minutos después, confirmaba que él era el integrante del equipo español que ha dado positivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando