Es Noticia
Melbourne, en pie: el puntazo de Rafa Nadal en la red como si los años no pasaran por él

Melbourne, en pie: el puntazo de Rafa Nadal en la red como si los años no pasaran por él

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rafa Nadal convenció con una perfecta puesta en escena en la primera ronda del Abierto de Australia tras superar con comodidad al estadounidense Marcos Giron por 6-1, 6-4 y 6-2, en un partido en el que no concedió ninguna pelota de ruptura.

Como se puede ver en el vídeo superior, el gran juego de Rafa Nadal puso en pie el Melbourne Park en varias ocasiones, aunque destacamos un puntazo en concreto, una subida a la red espectacular. Es como si los años no pasaran por él. ¡Qué maravilla de jugador!

Rafa Nadal, en su estreno en el Abierto de Australia 2022 (Foto: EFE).
Rafa Nadal, en su estreno en el Abierto de Australia 2022 (Foto: EFE).

El partido de Rafa Nadal

“Han sido meses muy complicados para mí. Es imposible estar más feliz”, comentó tras cerrar su estreno en menos de dos horas. El balear disipó las dudas generadas tras comentar que sus expectativas no eran las mismas por su largo periodo de inactividad después de abrumar al estadounidense con 27 golpes ganadores y un alto porcentaje (88%) de puntos con primeros servicios.

´+lp

Rafa Nadal, que será el único candidato en alcanzar su Grand Slam número 21 después de la deportación del serbio Novak Djokovic, podría enfrentarse en una exigente segunda ronda al australiano e invitado Thanasi Kokkinakis que llegó a Melbourne tras coronarse campeón en Adelaida.

Continuó además con su pleno de triunfos en Melbourne Park en la actual temporada después de que se hiciera con el título en el torneo preparatorio Summer Set tras superar en la final al estadounidense Maxime Cressy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando