Es Noticia
Orange será socio tecnológico del Madrid Open de tenis

Orange será socio tecnológico del Madrid Open de tenis

DMQ

La compañía de telecomunicaciones francesa Orange será a partir de esta temporada socia tecnológica del torneo de tenis Mutua Madrid Open, en el que también colabora en la organización de la séptima edición del torneo virtual a través del videojuego 'Tennis World Tour', que se ha presentado este jueves.El director del torneo madrileño, el francés Gerard Tsobanian, ha anunciado hoy que Orange será "por primer año el socio de comunicaciones" del torneo, en la tienda de la compañía en la Puerta del Sol de Madrid junto al consejero delegado de Orange en España, Laurent Paillassot y el director del departamento de Personas, Comunicación y Relaciones institucionales, Ignacio de Orúe.
"En Francia estamos con Roland Garros y es un gusto estar con el mejor torneo de España", ha declarado De Orúe, quien ha recordado que su empresa es la segunda operadora de telecomunicaciones en España.
Los responsables del torneo de tenis y la compañía de telecomunicaciones han presentado la séptima edición del torneo virtual de tenis, que se disputa con el videojuego 'Tennis World Tour' de la empresa BigBen Interactive y aspira a congregar a más de 10.000 participantes.
El responsables de Relaciones Institucionales de Orange ha declarado que los deportes electrónicos han "venido para quedarse" y ha recordado que su compañía tiene un acuerdo con la Liga de Videojuegos Profesional y da nombre a su principal competición, la Superliga Orange.
El director del Mutua Madrid Open ha declarado que para él es muy importante que su torneo se reconozca como "innovador y moderno" y ha anunciado que los premios para los ganadores de esta temporada han aumentado, con 5.000 euros al vencedor, 3.000 al subcampeón y 2.000 al tercero.
Los que deseen disputar el torneo tendrán que clasificarse en las seis jornadas que se organizarán en diferentes tiendas de Madrid (Alcalá, Gran Vía, Rivas, Tres Aguas y Sol) y Valencia (Colón) durante los fines de semana de finales de marzo y abril para llegar a la fase final que se disputará en la Caja Mágica, sede del torneo de tenis que se disputará entre el 4 y el 13 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando