Es Noticia
Nadal: "A Schwartzman no lo invitó más a mi academia, sale como un tiro"

Nadal: "A Schwartzman no lo invitó más a mi academia, sale como un tiro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Nadal festeja el triunfo ante Marterer.
Nadal festeja el triunfo ante Marterer.

El español Rafael Nadal, que se mide en los cuartos de final de Roland Garros contra el argentino Diego Schwartzman (duodécimo del mundo), bromeó con su próximo rival y aseguró que no le invitará a que entrene más en su academia de tenis de Mallorca.

"Preparó Roland Garros en la academia, pero no le voy a invitar nunca más porque, cada vez que viene, sale disparado", dijo Nadal, que provocó las risas de los periodistas. "Estoy feliz de que Diego viniese. Es la segunda vez que viene. Creo que se siente cómodo y ojalá sea una de las muchas más que pueda venir. Espero que cuando venga yo esté más operativo (tuvo que descansar) y podamos entrenar más juntos", comentó.
Schwartzman, que viene de pasar a cuartos después de una épica remontada ante el sudafricano Kevin Anderson (séptimo del mundo), es "una buena persona, un buen amigo, un currante, le deseo lo mejor en su carrera, pero no contra mí", agregó Nadal.
El español se ha medido al argentino en cinco ocasiones, las cinco favorables para el número uno del mundo, la última vez en el pasado torneo de Madrid. "Es el duodécimo del mundo. Es un partido contra uno de los mejores jugadores del mundo. Por eso, espero un partido muy duro. Hay que aceptarlo y prepararse para ello", opinó.
Para Nadal, el partido de este lunes estuvo controlado en las dos primeras mangas, aunque en la segunda se le torció un poco. "Cuando dejas de dominar el punto, todos los partidos se igualan y se ponen complicados", certificó.
Según el tenista español, Marterer, de 22 años, tiene "un buen potencial" y "un poderoso golpeo de derecha".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando