Es Noticia
Nishikori remonta a Isner y gana su tercer título del año

Nishikori remonta a Isner y gana su tercer título del año

DMQ

El japonés Kei Nishikori, segundo favorito, amplió a tres la cosecha de trofeos del presente año tras imponerse en tres sets al estadounidense John Isner en la final del torneo de Washington (4-6, 6-4 y 6-4).El registro acrecienta la leyenda negra del norteamericano en esta competición. Isner, decimoctavo jugador del mundo, aumenta a tres los intentos fallidos en Washington. Cedió la final del 2007 ante su compatriota Andy Roddick. La del 2013 la perdió ante el argentino Juan Martín del Potro. En esta ocasión, después de dos horas de partido, sucumbió contra Nishikori.
El tenista de Carolina del Norte, de 30 años, no fue capaz de mantener el buen nivel y la determinación con la que afrontó el inicio del encuentro. Decayó físicamente ante un adversario sólido y que mantuvo siempre la misma altura en el juego.
Isner, que requirió asistencia en la cancha dolorido en el hombro derecho y el muslo izquierdo, pudo con el japonés meses atrás en el Masters 1000 de Miami, donde se impuso por 6-4 y 6-3 en la única confrontación de ambos en el circuito.
Nishikori, quinto jugador del mundo, dio la vuelta a la situación. Le bastaron dos roturas, una por set, y mantener su servicio para arruinar las esperanzas del estadounidense y cerrar la conquista del tercer torneo de la temporada tras Barcelona y Memphis, y el décimo de su carrera. Era su cuarta final del curso. Solo cedió la de Acapulco.
Isner, por contra, buscaba su segundo éxito de la temporada y ensanchar a once la ristra de méritos en su historial. Ganó en Atlanta. Pero la de Washington es ya la décima final que pierde en su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando