Es Noticia
6-4. Cabrera castiga con jonrón a los Astros

6-4. Cabrera castiga con jonrón a los Astros

DMQ

El antesalista venezolano Asdrubal Cabrera pegó un jonrón bueno para dos carreras y los Vigilantes de Texas ganaron 6-4 a los Astros de Houston.

Los Vigilantes (3-3) tienen promedio de .500 por segunda vez en lo que va de temporada bajo la dirección del piloto Chris Woodward, luego de que la temporada pasada nunca alcanzaron ese porcentaje.

Cabrera (3), que pegó 1 de 4, conectó su tercer jonrón en lo que va de temporada en el segundo episodio contra los lanzamientos del abridor Justin Verlander, llevando a un corredor por delante.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Shawn Kelley (2-0) en una entrada y un tercio, al permitir imparable y retirar a uno por la vía del ponche.

Por los Astros el derrotado fue el relevo dominicano Framber Valdez (0-1) en dos entradas, al aceptar tres imparables, dos carreras, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando