Lady Di fue "asesinada" por orden de la Casa Real Británica según Anonymous

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Junio de 2020. 13:37
Lady Di, en una imagen de archivo.
Lady Di, en una imagen de archivo.

La princesa Diana de Gales, Lady Di, fue víctima de un plan de asesinato orquestado por la Casa Real Británica. Eso asegura, al menos, un documento estudiado por Anonymous (un grupo de hackers) en el que se revela que Lady Di tenía conocimientos, presuntamente, sobre actividades de tráfico y abuso a menores en los que habrían participado miembros de la monarquía.

La cuenta de OpDeathEaters en Twitter, encargada de ser la 'oficial' en este tema y apoyada por Anonymous afirma que Lady Di no habría sufrido un accidente de coche, tal y como afirmaron en su momento las autoridades del país, sino que habría sido “asesinada por la realeza británica” en agosto de 1997.

Aunque las publicaciones fueron borradas posteriormente, la información circula por la red y, según Anonymous, a Diana de Gales habrían decidido quitarle la vida para impedir que desvelara las conexiones de parte de la familia británica con la mencionada red de explotación sexual.

Tal y como recoge la cuenta OpDeathEaters, Lady Di habría sido asesinada por la realeza británica en agosto de 1997

Además, Anonymous también apunta a que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones. Otra de las acusaciones implica a la familia real en colaboración con figuras como Donald Trump y Naomi Campbell en la creación de estas redes de tráfico de menores.

La muerte de Lady Di y los documentos de Anonymous

Una información que alimenta más las teorías sobre su muerte.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *