El palo de Cepeda a Abascal en Twitter: "Pedazo de ignorante"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de Junio de 2020. 23:47
Abascal, en un acto de VOX.
Abascal, en un acto de VOX.

Santiago Abascal, líder de la formación política VOX sigue siendo el centro de las críticas por sus palabras en la crisis de la pandemia. Luis Cepeda, conocido cantante y antiguo participante de Operación Triunfo ha criticado una de sus últimas palabras sobre el ingreso mínimo vital que el Gobierno ha instaurado y que Abascal ha criticado abiertamente.

"Fomentando la invasión : Todas las personas que lleguen en patera tendrán derecho a cobrar la renta. Mientras los españoles (y los inmigrantes legales), sin respiradores y sin cobrar los ERTEs, ... en la cola del hambre y la muerte. ¡Gobierno criminal!", comentaba primero Abascal. 

Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha VOX
Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha VOX

"La renta mínima vital la pueden cobrar todas las personas que lleven 1 año residiendo en España. Deja de puto engañar al pueblo español con tu racismo encubierto. La gente que viene en patera no quiere invadir, pedazo de ignorante, quiere vivir", replicó Cepeda

El enfado de Cepeda no quedó ahí y el popular cantante publicó en el mismo hilo un tuit en el cual seguía criticando la postura de Abascal y añadía un simulador.

"Por si las dudas os paso un simulador para ver si podéis percibir dicha ayuda, ya me diréis si un inmigrante recién salido de una patera la puede obtener. Fomentar el odio hacia personas desfavorecidas debería ser ilegal en este país", comentaba.

Cepeda, en un acto. 
Cepeda, en un acto. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *