Es Noticia
El Tag del Cayetano: niños señalando ya cuál es su inclinación política

El Tag del Cayetano: niños señalando ya cuál es su inclinación política

DMQ
Imágenes y vídeos publicados en RRSS.
Imágenes y vídeos publicados en RRSS.

El Tag del Cayetano. No sabemos si habrás oído o no hablar de él. Si eres aficionado a TikTok o alguno de tus conocidos sí que lo es, lo más probable es que sí. Es el reto de moda en esta red social y es peligroso para los niños. Sí, como lo lees, pues responder a las preguntas del Tag del Cayetano hace que desvelen su inclinación política.

Los niños y niñas que participan responden a diez preguntas con una afirmación o negación que teóricamente define si son de una inclinación política o no. Hay dos versiones del reto del Tag del Cayetano, una para los chicos y otra para las chicas. Además, en una de ellas le preguntan directamente si en caso de que pudieran votar, si votarían o no a la derecha o incluso si son de derechas. También hay preguntas sobre el tipo de ropa o marcas que utilizan o si lucen la bandera de España.

Aquí puedes ver dos ejemplos.

@carlotatelo_##parati ##fyp ##viral ##tagdelcayetano♬ risa q esto iba en coña - ssaaapiianooo

@yrguezp##parati ¿Vosotros que creéis soy Cayetano o Jenny?##tagdelcayetano♬ Tag - theubeda

Más sobre el Tag del Cayetano

Evidentemente, en el reto no sólo participan menores de edad. Lo puede hacer cualquier persona que esté en TikTok, aunque el mayor riesgo está en los menores de edad, pues muchos pueden no ser conscientes de que compartir según qué información tiene sus riesgos. Y, sin duda, la ideología política es uno de ellos.

@alejandromec##tagdelcayetano 😜🤦🏻‍♂️ ##win8♬ Tag - theubeda

@smj.ali##cayetana ##tagdelcayetano ##parati He subido dos uno con el tag del cayetano y otro con el de jeny a ver cual le gusta más a tiktok❤️❤️♬ risa q esto iba en coña - ssaaapiianooo

@sergiofloreez##cayetanocheck ##tagdelcayetano♬ Tag - theubeda

@lauxras##tagdelcayetano ##cayetana ##quesoy ##hagolostrestags ##nosoycayetana♬ risa q esto iba en coña - ssaaapiianooo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando