Es Noticia
Cañizares, en un 'lío': las alusiones al portero por culpa de una locura de mensaje del cardenal

Cañizares, en un 'lío': las alusiones al portero por culpa de una locura de mensaje del cardenal

DMQ
El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y el exportero Santi Cañizares.
El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y el exportero Santi Cañizares.

A veces compartir apellido te puede jugar una mala pasada, sobre todo si eres una persona famosa o conocida. Mucha gente tiene hoy en su boca a Santi Cañizares, el exportero de fútbol de la selección española, cuando en realidad el que la lió pero bien fue el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que divulgó en la misa del Corpus Christi de este domingo el bulo de que la vacuna del coronavirus se fabrica con "células de fetos abortados".

Unas palabras que causaron y, siguen causando horas después, un tremendo revuelo y no es para menos. El cardenal dijo unas palabras que no han dejado indiferente a nadie: "El demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones. Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados. Así de claro. Y eso es inhumano, eso es cruel, y ante eso no podemos alabarlo ni bendecirlo, todo lo contrario".

La ¿confusión? con Cañizares, el portero

Con esto de las redes sociales, el mensaje del cardenal arzobispo de Valencia se convirtió en viral y provocó que algún que otro usuario en Twitter bromeara haciendo alusión a Santiago, el que fuera portero del Celta de Vigo, del Real Madrid o del Valencia CF. Aquí recogemos algunos de los mensajes al respecto que hay en las redes sociales:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando