Es Noticia
¡Bombazo! Irán emite una orden de arresto contra Donald Trump

¡Bombazo! Irán emite una orden de arresto contra Donald Trump

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Donald Trump, en una rueda de prensa.
Donald Trump, en una rueda de prensa.

¡Noticia impactante de última hora! Un bombazo que nadie se esperaba. Irán ha emitido una orden de arresto contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EE.UU.) y otras 35 personas más. A todas ellas las acusa de la muerte del general Qasem Soleimani.

Ali Alqasimehr, el fiscal iraní que lleva el caso, ha pedido ayuda a la Interpol para llevar a cabo el arresto de Donald Trump y el resto de personas presuntamente involucradas en el ataque con aviones no tripulados, según explica la agencia oficial Fars.

Qasem Soleimani, líder de la Guardia Revolucionaria, murió el pasado 3 de enero tras el ataque de un dron de Estados Unidos en Bagdad. En el pasado, Washington le había hecho responsable de provocar ataques contra las fuerzas estadounidenses.

Donald Trump, tras el ataque y la muerte de Qasem Soleimani: "Creo que ha sido totalmente coherente. Hemos matado a Soleimani, el terrorista número uno del mundo según todas las fuentes. Una mala persona"

Donald Trump, tras la muerte de Soleimani

Tras el ataque, Donald Trump defendió el bombardeo estadounidense que mató Qasem Soleimani, al que se refirió como "el terrorista número uno del mundo". "Creo que ha sido totalmente coherente. Hemos matado a Soleimani, el terrorista número uno del mundo según todas las fuentes. Una mala persona", dijo entonces el presidente americano durante un acto con la prensa en la Casa Blanca.

Donald Trump, en una comparecencia en la Casa Blanca (Foto: EFE).
Donald Trump, en una comparecencia en la Casa Blanca (Foto: EFE).

"Ha matado a muchos americanos. Ha matado a mucha gente. Le hemos matado. Hemos matado al terrorista número uno del mundo, Soleimani, y debería de haberse hecho hace veinte años", insistió por entonces el presidente de los Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando