Miedo y pánico en París: un posible hombre armado hace que se evacúe un centro comercial

Martes, 30 de Junio de 2020. 12:22
Evacuan un centro comercial de París por la presencia de un hombre armado (Foto: @mouchonnicolas).
Evacuan un centro comercial de París por la presencia de un hombre armado (Foto: @mouchonnicolas).

Alarma, miedo y pánico de nuevo en París. La Policía francesa ha alertado sobre la evacuación del centro comercial Les Quatre Temps, ubicado en el oeste de la capital francesa, después de que varias personas informaran sobre la presencia de un hombre armado en el lugar. Además, las estaciones de metro cercana también han sido cerradas.

"Intervención en curso en el centro comercial Les Quatre Temps, que está siendo evacuado. Verificaciones en curso. Eviten el área", publicó la institución de París en su cuenta de Twitter, donde añadieron que "los servicios de policía están eliminando la duda en general. Se aconseja a las personas en el área que no se muevan y que sigan las instrucciones de las autoridades".

Algunas imágenes de lo ocurrido en París

En los siguientes tuits, se pueden ver algunas imágenes de todo lo que está ocurriendo en el distrito de La Défense de París, que está ahora mismo en alerta después de esa llamada a la Policía avisando de la presencia de un hombre armado en la zona.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *