Es Noticia
El últimatum de Ibai Llanos con el que pretende perder 25 kilos: "Por mis cojones"

El últimatum de Ibai Llanos con el que pretende perder 25 kilos: "Por mis cojones"

DMQ
Foto autor
María García

Este domingo, Ibai Llanos se ha puesto serio. El popular 'caster' ha publicado un vídeo este domingo por la noche (lo puedes ver en la parte superior de la noticia) confirmando que, una vez más se va a poner a dieta y espera que esta vez sea la definitiva.

No te pierdas el mensaje de ánimo que se lanza a sí mismo el bilbaíno con su habitual intensidad. A pesar de sus intentos frustrados en el pasado, Ibai Llanos se viene arriba y va a por todas y, para ello, anuncia cómo podrás seguir sus progresos en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando